Open top menu
jueves, 7 de noviembre de 2013



Ficha técnica

Dirección: Javier Andrade
Producción: María Ángeles Palacios
Sonido: Juan José Luzuriaga
Fotografía: Chris Teague
Montaje: Javier Andrade
Vestuario: Carmen Dávila


Sinopsis
Paco Chávez lleva una vida decadente y encantadora en la costa del Ecuador. Esa vida la impulsan las drogas y el romance eterno e ilícito que tiene con Lucía, su novia del colegio, ahora casada con otro hombre. Una noche, Paco y su hermano menor Luis, un músico de punk fuera de control, entran a la casa de sus padres para robarse un caballo de porcelana para empeñarlo y conseguir drogas. Su padre los descubre y se arma una pelea violenta en la que todo el mundo pierde los cabales. Las consecuencias de esa pelea perseguirán a los hermanos para siempre y cambiarán la vida de todos a su alrededor. películas ecuatorianas

Link de descarga:





Comentar es agradecer :)
Different Themes
Written by Robert LaMancha

Fotógrafo de viajes, blogger y diseñador. Trabajo por hacer que el cine ecuatoriano traspase las barreras del 593 y sea visto en todo el mundo.

44 comentarios:

  1. Brother no sale :( vuelvanla a subir porfa

    ResponderEliminar
  2. No esta mas disponible. Una lastima e injusticia porque quienes vivimos fuera del pais JAMAS podremos verla por otro medio que no sea Youtube. Ademas es del 2012 por tanto ya no se proyecta mas en cines, me parece justo hacerla disponible online.

    ResponderEliminar
  3. Que lastima no pude terminar de verla ............por favor vuelvalan a subir .............me gusto mucho el tema y aunque el lenguaje es fuerte la hace mas real

    ResponderEliminar
  4. Hola el link esta roto solo se descarga hasta el 60% lo he intentado 5 veces si pudieras poner otro link te lo agradecería, vivo en España y aca no se la encuentra o súbela a YouTube si puedes, gracias

    ResponderEliminar
  5. Amigo, ¿Puede apoyar con la película "Sin otoño, sin primavera"? Un gustazo pasar por su blog. Y gracias por lo que hace a los emigrantes que no podemos ver nuestro cine. :)

    ResponderEliminar
  6. NO ES LA PELÍCULA ES SOLO EL AUDIO !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Subanla de nuevo y por favor Sin Otoño Sin Primavera (SOSP)
    Les agradezco.

    ResponderEliminar
  8. pongo el link pero no descarga compa subala a youtube o algo

    ResponderEliminar
  9. hola saben quiero ver la pelicula porque me mandaron de deber y no la encuentro plis me podrian ayudar porfavor donde la puedo verrrr gracias Saludos desde Quito

    ResponderEliminar
  10. hola ya me la descargue esta buena la peli pero porfavor podrias arreglar los links de las peliculas El pescador , Prometeo deportado y sin otoño sin primavera si es posible pon links de descarga gracias

    ResponderEliminar
  11. Hay que agradecer la buena iniciativa del o los creadores del blog, ya que es complicado encontrar peliculas ecuatorianas en la red.

    ResponderEliminar
  12. REALMENTE EXCELENTE!!! PERO ESTA MUY EMARCADA ,DENTRO DE LA PERSPECTIVA O REPRESENTA UNA VISIÓN FOCALIZADA DE UNA ÓPTICA DE CLASE MEDIA...... LA CUAL SE VE IDENTIFICADA DENTRO DE ESTA VISIÓN , EN CAMBIO SE HACE UN POCO CONFUSO PARA OTROS QUE NO ENTIENDEN CIERTAS..... O NO SE VEN REPRESENTADOS EN ESTE PROYECTO . PERO EL PROYECTO EN SI ES INCREÍBLE Y EXCELENTE ...ENTRETIENE , TE HACE PENSAR Y ANALIZAR LAS ANALOGÍAS QUE EN ESTA SE DESARROLLAN.

    ResponderEliminar
  13. muy Buena peli, la verdad es q la busque durante muchos meses y me di por vencido y ahora despues de visitor el ecuador me puse a buscar nuevamente y la sorpresa es q la encontre, felicidades por la peli y por el blog...como dijeron por ahy, para muchos q no vivimos en el ecua es un valor muy grande , sigan asiy suerte en e l future...

    ResponderEliminar
  14. Que buena pelicula, unas de las mejores en el ecuador, la pude ver en mi tablet muy buena calidad.. gracias por subirla.

    ResponderEliminar
  15. Buena la película, realmente muestran realidades de algunas ciudades de nuestro Ecuador las cuales hacen identificar y analizar al espectador con su trama.

    ResponderEliminar
  16. Excelente pelicula!! La vine a ver un año después de haberla grabado. Muy entretenida, saludes de Miami erazojavier@yahoo.com

    ResponderEliminar
  17. Buena la peli! La veo en Febrero del 2019 asi que si corre no se quejen perros! El desenlace me hizo reir hp, el Paco Chávez de drogadicto a diputado y quien sabe a presidenciable... Todo por el puto roce social, asi seas una mierda de persona! Jaja tal cual sucede en la paradógica vida real!

    ResponderEliminar
  18. Me encantó la historia, es cruda pero real, definitivamente y gracias al cielo en Ecuador si hay con que defenderse en cuestión a producciones audiovisuales.

    ResponderEliminar
  19. Excelente película, buena producción, de paso el ambiente musical esta enlazado con las escenas.... cruda pero real.

    ResponderEliminar
  20. buenisima, que nivel de pelicula un gran orgullo ver el talento e ingenio ecuatoriano QUE BUENA PELICULA..... REALIDAD DE MUCHAS FAMILIAS ECUATORIANAS QUE SE DESTRUYEN POR LA DROGA Y SOBRE PROTECCION DE HACIA LOS HIJOS.

    ResponderEliminar
  21. La película es una bestia, digna de verla más de una vez
    Para pensar y reír

    ResponderEliminar
  22. Saludos desde Orellana, excelente producción (y)

    ResponderEliminar
  23. excelente película, disfrute mucho verla (2vez que la veo)

    ResponderEliminar
  24. Buena la película me gustó sigan adelante

    ResponderEliminar
  25. gracias Víctor Aráuz, el unico actor del país.

    ResponderEliminar